(+54 +11) 4750-1856


Av. San Martin 3120
Caseros, Buenos Aires, Argentina
En Stock

HORQUILLON (WALSH) NOTCH CARRIER SWINGARM PARA YFZ450R

u$s1.285

YFZ450R basculante, MX, SR cuenta con la última tecnología en diseño estructural que hemos obtenido a través de años de pruebas y desarrollo, para darle la última combinación de peso ligero, de alto rendimiento y la fuerza disponible de un basculante.

Con nuestro procedimiento aburrido aline nuestros basculantes nunca han sido mejores. La tolerancia de pivote precisa dada a partir de este procedimiento permite el basculante para pivotar más suave y más precisamente, en consecuencia, el tiempo de vida del basculante y el hardware de pivote sube considerablemente.

Flexibilidad es una función primaria de un basculante y nuestros diseños son muy centrado en flexibilidad, mejor flexione el brazo oscilante tiene, mejor será el rendimiento que va a experimentar, así como una vida útil más larga de su basculante.

Viene con el kit delantero de pivote, guía de la cadena, abrazadera de la línea de freno, 'Ninja' pernos de sujeción del soporte del eje y tuercas.

Disponible con los montajes de placas de deslizamiento completos, o protección del rotor se monta la placa deslizante.

longitud de la horquilla trasera es de 19,5 ", Walsh de longitud estándar es de 19.5". Diferentes longitudes están disponibles en incrementos de 1/4 ".

Contacto

Para solicitar más información sobre este producto lo invitamos a completar el siguiente formulario






Otros productos